Ñifs – Instrucciones


El viejo GIF llega ahora con denominación de origen castiza. Nada que objetar a aquellos que se dejan obnubilar por efluvios foráneos. Pa ti to. Yo sigo mirando muchos de esos GIF con la cara dudosa del tú le verás la gracia. Quiero ÑIFs. El ÑIF es la evolución del GIF. O la involución, según se vea. Pero el contenido del ÑIF tiene algo que sólo un ÑIF podría tener. Pero que no sus coma la duda. Esto es lo que más se valora de un ÑIF:

  • Tienen que tener gracia, en cualquiera de sus variantes, mientras no atente contra la ley.
  • Los textos y audios están en español o tienen un sentido eminentemente hispano.
  • Los contenidos están hispanizados.
  • Son originales.

Por supuesto que no se descarta nada de un plumazo. Aquí estamos pa pasárnoslo bien, y los editores mirarán cada caso con detenimiento. Pero en igualdad de condiciones siempre primarán los ÑIFS por encima de los GIFs.

Algún día espero tener un artículo enlazado aquí recomendando determinadas páginas webs y apps para hacer ÑIFS, pero de momento doy por hecho que todos sois unas fieras peludas sin dudas en esto de las tecnologías y que ya tenéis vuestro ÑIF listo para subir, tenéis una cuenta en dudapeluda.com y habéis accedido. El proceso es el siguiente.

Incluir una imagen de portada si quieres. De manera opcional una etiqueta y poner la categoría en NEEC si lo crees adecuado.

Luego sube el GIF o un MP4 y todo listo.


¿Mooola? Pues ya estás compartiéndolo

Óscar Arturo

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad