Gilipollómetro en 10 preguntas

¿Sabes detectar a un gilipollas? Ha llegado el examen definitivo. Ponte a prueba y adivina si eres capaz de indentificar la gilipollez con patas.


No es tarea sencilla. Discernir entre el gilipollas y el despistao no está al alcance de todos. Confundir a la buena persona con el gilipollas puede ser síntoma de que el sabio puede ser un gilipollas. Porque hay muchos tipos de gilipollez. Tantos tipos de gilipollez como de gilipollas. Existe el gilipollas que te dice un amigo cuando cuentas un chiste malo o el que te dices a ti mismo cuando encuentras las llaves perdidas durante horas en el bolsillo que ya habías mirado cuarenta veces. No hablo de ese gilipollas. Centrémonos en el auténtico gilipollas. El gilipollas desagradable. El GILIPOLLAS con mayúsculas. El que se piensa más que se dice. El que llena la boca. El que suele ser sinónimo de mala persona y multitud de otros improperios, aunque, como todos sabemos la palabra gilipollas es la que mejor lo define. Responde estas 10 preguntas para conocer tu habilidad para reconocer la gilipollez genuina.

[zombify_post]


¿Mooola? Pues ya estás compartiéndolo

Duda Peluda

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad