No estamos de buenos o malos actores. Estamos hablando de esos que te producen un respingo nada más oír sus nombres. Los que son capaces de estropearte la mejor de las películas. Unas veces porque te cae mal el tipo otra por su tipismo. Aquí va una lista de los diez que se me ocurren a mi. Casi siempre es por son tan tan, tan buenos, tan malos, tan listos, tan respondones, tan neutros, pero, cada uno adelece de algo. Ya la extenderemos cuando sea conveniente. Evito enfermos y fallecidos. Hay que tener respeto y clase. Odia al pecado, compadece al pecador.
Ah, por cierto. Todas las imágenes están generadas por IA. La culpa pa ella.
-
Mr Perfecto. Ojitos azules, hombre de acción y de pasión. Hierático las más de las veces, parco de palabras. Hay quien no se cansa del muchacho que no descansa.
-
Sólo me gusta en Despedida de soltero. Cuando aparece como un agilipollado novio y su corte prenupcial. Es el más normal de todos. El resto de personajes que ha interpretado son tan extremos, y los hace todos con la misma carencia de expresividad, que no he conseguido acabar ni una.
-
Ya, siempre tiene que ser el más listo. Esa verborrea anfetamínica no ha dejado de acompañarle desde sus primeros papeles, así como esa caída de ojos que dice "qué me estás contando que yo no sepa ya".
-
Otro que está de vuelta de todo. Entre ráfagas de verborrea y silencios resacosos. Sus chistes y ademanes son para partirse de risa ... dicen los esquimales. Yo todavía sigo buscándole la gracia. Espero que algún día la encuentre ... él.
-
Tu eres un guionista. Te curras un diálogo durante una semana. Un diálogo que Ryan Reynolds se cepilla en 20 segundos para dar la imagen de que se le acaba de ocurrir. Ese es él ahora. Algún día ese guionista conseguirá hacerme reír. De momento sólo he oído sarcasmos de pelo. Y el sarcasmo se ha comido a Ryan Reynolds. Deadpool se ha comido a Ryan Reynolds.
-
Esa cara de no nunca saber si ha escuchado o comprendido lo que le has dicho puede conmigo. Ya no son los tortazos. Es la pretensión de creerse molono cuando todo lo que vemos es un gañán con coleta vestido de seda oriental.
-
Sus constantes sollozos me pesan en el alma. Me reí con la serie Big Bang Theory. Pero la excesividad y el estereotipismo de todos sus personajes me arricona. Es ciencia ficción. Entre los más dolorosos, Galecki. Otro caso de estereotipos en los que los lerdos son más brillantes que los listos. Ya, claro.
-
No sé por qué. Creo que es por Wall Street. Porque Gordon Gekko se comió a Douglas. Porque la crueldad y el cinismo de Gekko me parecen insufribles. Porque me parece una de las personalidades más despreciables de este mundo. Un psicópata. Lástima que ya no vea a Douglas sino a Gekko.
-
Más conocido como el pasao de Resacón en Las Vegas. Es ese esterotipo el que me repatea. Estúpido, negligente, imprudente, solipsista, drogadicto y con buen corazón que hace que se le perdone todo. Lo hace tan bien que uno se pregunta si es así en la vida real.
-
10 Chevy Chase
Podría ser Steve Martin, John Candy (EPD) o cualquiera de esa estirpe de comediantes estadounidenses que hacen las delicias de estadounidenses o filoestadounidenses. Se parten. Los adoran. Y no tiene gracia. Nada de gracia. ¿Culturas diferentes? ¿Mundos distantes? Cargantes y sosos, para sosos y cargantes.