Espejito espejito – Instrucciones


¿Quién es la más guapa?, preguntaba la madrastra de Blancanieves para regocijo de divanes psiquiátricos que ven en ello signos de inseguridad, una infancia perturbada que se convierte en una madurez peligrosa. Sí, en Espejito Espejito te damos la oportunidad de emular a Freud o a cualquier otro psiquiatra, y crear tus propios psicoanálisis de saldo. Haz pregunta e interpreta las respuesta según te venga en gana. Cuanto más graciosas, mejor. En mi opinión. Pero nadie te impide ser retorcida, maníqueo o totalmente absurdo.

Para que te hagas a la idea de qué hablamos, vamos a seguir con el ejemplo de Blancanieves. ¿Qué personaje de Blancanieves eres?

Los elementos que necesitas incluír son:

Una imagen de portada: Haz click aquí para saber más acerca de las imágenes.

Elegir una categoría: Selecciona NEEC si crees que el artículo puede crearte problemas en el curro si te pillan leyéndolo. Mira este enlace para saber más sobre lo que es NEEC.

Etiquetas: Puedes poner sólo una.

Título: OBLIGATORIO. Todo contenido de Duda Peluda necesita título. En nuestro caso ¿Qué personaje de Blancanieves eres?

Sumario: Unas líneas que van justo debajo del título y que dan la oportunidad de lucirse si uno tiene lo que hay que tener para lucirse.

Texto: Una parrafada que va justo inmediatamente antes del texto. Este es el lugar para describir en qué consiste el test.

Añadir resultado: Lo primero que tienes que incluir son los resultados. Puedes poner tantos como te parezca. En los resultados puedes poner una imagen, el título del resultado en sí mismo, y la descripción del resultado.

Preguntas: También puedes poner cuantas quieras. Cada pregunta debe tener al menos un título y una respuesta. Además del título, se puede añadir una imagen y una descripción.

Respuestas: Cada pregunta puede tener una o múltiples respuestas. La respuesta debe asignarse a un resultado, de modo que al final del test, el resultado más seleccionado será el que se muestre. Hay tres tipos de formato de respuesta. Puedes probar entre los tres para ver cuál te gusta más. En nuestro ejemplo ves cada uno de ellos.


¿Mooola? Pues ya estás compartiéndolo

Óscar Arturo

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad