Listorras – Instrucciones


Una listorra es una lista abierta en la que otros pueden enviar sus propios elementos de lista, pueden votar y comentar. Tú la inicias pero luego queda en manos de la gente.

Tendrás que incluir una imagen de portada y un título de la lista, y de manera opcional una etiqueta y convertirla en NEEC si lo crees adecuado.

También debes indicar el número de elementos por página y justo debajo puedes desactivar envíos, votos y comentarios. Sólo los usuarios registrados pueden participar en las listorras.

El título de la listorra puede tener un subtítulo (sumario) y una explicación más larga, de hasta 25.000 caracteres.

Después tendrás que añadir los distintos elementos. Cada elemento tiene al menos un título y una imagen. Puedes además añadir una descripción, pero eso ya va a gusto tuyo. Al menos necesitas añadir un elemento para que la lista comience a funcionar.

Cualquiera que esté registrado puede añadir un elemento a la listorra, si la opción está habilitada (viene habilitada por defecto). Los nuevos elementos también deben tener al menos título e imagen. Es opcional añadir la descripción. Para añadir un título hay que pulsar en el signo Una vez pulsado este signo se podrá añadir el título, la imagen y la descripción.


¿Mooola? Pues ya estás compartiéndolo

Óscar Arturo

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad