Estampitas – Instrucciones


Lo que aquí llamamos Estampitas son lo que se conoce en el mundo digital como memes. ¿Por qué Estampitas? Porque a la familia Duda Peluda le salen sarpullidos y ronchas cuanto más usamos términos tan ampulosos, pretenciosos y rimbombantes como este. Nos hacía falta algo más de aquí. Porque preferimos recordar a Tony Leblanc en Los Tramposos repartiendo Estampitas en el acceso a la vieja Atocha que pensar que estos dibujos con palabras van a extenderse en el imaginario colectivo a la usanza que predica Dawkins, el papá del término meme.

Pero, ¿a quién queremos engañar? Las Estampitas de Duda Peluda son los típicos memes. Imágenes con textos que se complementan. Puedes incluir tus propias imágenes o acudir a las plantillas que ponemos y renovamos cada cierto tiempo.

Para añadir una Estampita tienes que rellenar lo siguiente:

Elegir una categoría: Selecciona NEEC si crees que el artículo puede crearte problemas en el curro si te pillan leyéndolo. Mira este enlace para saber más sobre lo que es NEEC.

Etiquetas: Puedes poner sólo una.

Título: OBLIGATORIO. Todo contenido de Duda Peluda necesita título.

Bajo el título puedes activar el sumario y el prefacio.

Sumario: Unas líneas que van justo debajo del título y que dan la oportunidad de lucirse si uno tiene lo que hay que tener para lucirse.

Prefacio: Una parrafada que va justo antes del meme.

Imagen: Añade una imagen propia o accede a las plantillas. En cuanto a los tamaños de imagen, el ancho puede ir desde 768, mientras que el largo es variable. Sin embargo puedes jugar con varios anchos y largos y prever el resultado pulsando en previsualización tras guardar el borrador en los botones a la parte de abajo de la pantalla.

Escribe el texto en las áreas reservadas para ello. Ten en cuenta que puedes cambiar el color de la fuente, su tamaño, la familia, el ancho y color del borde del texto.

Descripción: Otra parrafada que va justo después del meme.


¿Mooola? Pues ya estás compartiéndolo

Óscar Arturo

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad